15.5.12

Mis deseos en el aire

Con un lápiz de deseo
dibujo unos ojos
 color celeste imposible.
Mis deseos en el aire
los proyecto al viento.
Entro en el bar con sed.
Compro cigarrillos.
Detrás de la barra
mi futura presa.
Al cabo de un rato
las palabras se contornean
entre vocales y consonantes.
Veo un colmillo asomar
bajo su labio superior.
Entiendo que no está indefenso.
Siguen ondulando las palabras.
Comprendo al instante aquello de...
veinte años no es nada...
es febril la mirada...
Se apaga la luz
durante trece horas
todo es velado y revelado.
Una noche de película..
Unos ojitos  azules imposible
me dan los buenos dias.
Ytanto! digo yo...
y me voy casi huyendo
como loba satisfecha.
Cuidándome
de no reincidir..

1 comment:

Pablo López said...

Carlita que lindo leerte, anoche soñé contigo... esas cosas de la mente, mas o menos luego de 20 años de no saber nada de vos un día resulta que apareces. Recién me entero que haces poesía (hasta donde me quedé estabas en teatro)
Como me acordé ahora en la noche dije voy a buscar a ver si encuentro algo, encontré Faceboock (lastima no uso) encontré Google+ (vos no lo usas mucho) así que me quedó saludarte por acá. Bueno te mando un beso grande desde Venezuela.

Por las dudas que no te des cuenta soy Pablo tu compañerito de escuela.